por una causa benéfica

Objetos personales de Barbra Streisand, a subasta

En la larga lista de objetos que Streisand venderá el próximo fin de semana en Hollywood al mejor postor, figuran obras de arte, muebles, recuerdos, un piano, accesorios, joyas y parte del vestuario que lució a lo largo de su extensa carrera cinematográfica, televisiva, teatral y musical.

En una entrevista a la cadena CNN, Streisand explicó que ella misma eligió los objetos que saldrán a la venta los próximos días 17 y 18 de octubre, un proceso que le llevó "años", según admitió a la periodista Kareen Wynter.

La actriz, de 67 años, indicó que decidió deshacerse de algunos objetos personales porque posee muchas cosas que ya no utiliza o necesita y porque le satisface poder traspasar algunas de sus pertenencias a otras personas para que disfruten de ellas, especialmente si es para una causa benéfica.

En la entrevista, Streisand, ganadora de un Oscar por su papel en "Funny Girl", también se mostró sorprendida por el éxito que está teniendo su nuevo trabajo musical "Love is the Answer", que debutó esta semana como número 1 en la lista de los discos más vendidos.

"Estoy sorprendida, realmente. Es música de calidad. Las canciones son maravillosas, de grandes compositores y autores", dijo la cantante y actriz, quien confesó que inicialmente pensaba que el disco iba a estar un poco fuera de moda.

"Estoy tan feliz por el hecho de que la gente todavía tiene oído para buenas melodías y palabras que parecen emocionar a las personas", afirmó Streisand.

La actriz, que apoyó al presidente de EEUU, Barack Obama, en las elecciones del año pasado, consideró además que el mandatario está haciendo bien su trabajo teniendo en cuenta todo lo que ha heredado de su predecesor George W. Bush.

Preguntada por la concesión del Premio Nobel de la Paz a Obama, Streisand dijo: "eso fue emocionante", pero, y aunque se alegró "por él y por el país", opinó que también el ex presidente Bill Clinton debería recibir uno, "por todo lo que hace por la gente en todo el mundo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad