GP de Europa

Ofrecen barcos-grada para el circuito de Valencia

Igual que en el GP de Mónaco

Su precio, desde 225.000 euros

Valmor Sports, la empresa encargada de organizar el Gran Premio de Europa, ha ofrecido la posibilidad de poder presenciar la carrera en el circuito urbano de Valencia en barcos. La alta demanda existente para presenciar el Gran Premio, que se disputa el 24 de agosto, ha hecho que se baraje esta opción, destinada sobre todo a empresas.
Imagen panorámica del Circuit de Valencia. FOTO: Archivo.

La imagen sería similar a la que se ofrece en el Gran Premio de Mónaco, donde muchos aficionados ven la carrera desde los barcos amarrados al puerto. Aunque en Valencia, la idea está destinada a las empresas. Las embarcaciones se podrán contratar de forma global durante la disputa del Gran Premio. Se ofertarán siete, que se colocarán frente a las tribunas 12, 13, 14, 15, 16 y 17 y que actuarán como una grada más.

La posición de los barcos ofrecerá una amplia panorámica de un tramo del circuito en el que los espectadores podrán ver pasar a los monoplazas a una velocidad de 323 kilómetros por hora.

Se pretende comercializar dos modelos de barcos-grada: El primero de ellos tendría una capacidad máxima para 100 personas, y su precio rondaría los 225.000 euros. El otro, con una capacidad de 130 personas, costaría 275.000 euros.

Las empresas que decidan contratar el servicio podrá elegir desde la decoración del barco hasta el avituallamiento de sus invitados. También contarán con pantallas de televisión para no perder detalle de la carrera. Deberán estar amarrados durante todo el evento, pues la Dársena permanecerá cerrada.

MPR/JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad