Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ojete Calor se despiden con dos conciertos en Madrid y Barcelona

Ojete Calor celebra su fin de gira este próximo 11 de octubre en Madrid. La Sala T-Club acogerá la despedida de los escenarios de este particular duo que se ha inventado su propio género, el subnopop.
Unos días después darán el que será su último concierto, el 17 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos se venden en Ticketea.
Con estos dos conciertos, Ojete Calor dice adiós a las tablas. La luz se apaga para los fans del subnopop, que podrán disfrutar como despedida de un último espectáculo preparado para esta ocasión tan especial.
En Madrid y Barcelona sonarán por última vez canciones como 'Cuidado con el Cyborg (Corre Sarah Connor) o '0,60', así como su reciente último tema, 'Viejoven', estrenado hace apenas unos días.