Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Okada: " Tenemos una oportunidad de ganar y apostamos por ella"

El seleccionador de Japón, Takeshi Okada, proclamó la confianza de sus jugadores en la victoria ante Holanda. Un triunfo situaría al cuadro nipón con los dos pies en octavos de final.
Japón pretende consolidarse como el equipo revelación de la primera fase. Tras ejercitarse en el estadio Moses Mabhida de Durban, Okada subrayó las expectativas de su bloque ante Holanda: 'Creo que Holanda es un gran equipo que ha madurado, se ha desarrollado y se ha asentado como equipo', resumió Okada.
Sin embargo, el seleccionador nipón realzó las expectativas de su equipo, estimulado por el nivel de sus hombres, el crecimiento futbolístico que ha evidenciado en los últimos tiempos y los resultados dados hasta ahora en el Mundial.
'Tenemos el convencimiento de que hay posibilidades de ganar a Holanda y apostamos por ello. Estoy seguro de que ellos también son conscientes de nuestra resistencia', añadió Okada,.
'Somos un equipo que basa nuestras virtudes en un trabajo duro. Somos un equipo agresivo. En defensa y en ataque. Ese es nuestro sistema. No lo vamos a cambiar', advirtió Takhedi Okada. .
'Hasta el final un partido no se decide. Su historia no está completa. Vamos a luchar por ello a lo largo de los noventa minutos. No tengo ninguna duda', concluyó el preparador de Japón, que en el primer encuentro del Mundial sorprendió a Camerún, a la que venció por 1-0.