Japón se juega contra Holanda su pase a octavos de final

Okada: " Tenemos una oportunidad de ganar y apostamos por ella"

El entrenador nipón convencido de vencer a Holanda

El seleccionador de Japón, Takeshi Okada, proclamó la confianza de sus jugadores en la victoria ante Holanda. Un triunfo situaría al cuadro nipón con los dos pies en octavos de final.

Japón pretende consolidarse como el equipo revelación de la primera fase. Tras ejercitarse en el estadio Moses Mabhida de Durban, Okada subrayó las expectativas de su bloque ante Holanda: 'Creo que Holanda es un gran equipo que ha madurado, se ha desarrollado y se ha asentado como equipo', resumió Okada.

Sin embargo, el seleccionador nipón realzó las expectativas de su equipo, estimulado por el nivel de sus hombres, el crecimiento futbolístico que ha evidenciado en los últimos tiempos y los resultados dados hasta ahora en el Mundial.

'Tenemos el convencimiento de que hay posibilidades de ganar a Holanda y apostamos por ello. Estoy seguro de que ellos también son conscientes de nuestra resistencia', añadió Okada,.

'Somos un equipo que basa nuestras virtudes en un trabajo duro. Somos un equipo agresivo. En defensa y en ataque. Ese es nuestro sistema. No lo vamos a cambiar', advirtió Takhedi Okada. .

'Hasta el final un partido no se decide. Su historia no está completa. Vamos a luchar por ello a lo largo de los noventa minutos. No tengo ninguna duda', concluyó el preparador de Japón, que en el primer encuentro del Mundial sorprendió a Camerún, a la que venció por 1-0.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad