Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omara Portuondo celebra sus 85 años con una gira con Diego El Cigala

La artista cubana Omara Portuondo celebra sus 85 años -70 de ellos dedicados a la música- con el #85Tour, una serie de conciertos por Europa en los que estará acompañada por Diego El Cigala.
Una gran fiesta donde Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club y embajadora artística de Cuba, hará un barrido a toda su carrera, recordando desde sus años de juventud y su continuo amor por el elegante cabaret, pasando por los días de Buena Vista hasta el presente con diferentes gustos y sabores.
A tan especial acontecimiento se une el cantaor flamenco Diego el Cigala. Ambos artistas, que empiezan esta semana a ensayar en La Habana, interpretarán eternos clásicos de la música cubana, así como temas de su propio repertorio.
La gira comenzará el 4 de julio en Bruselas y visitará después la ciudad alemana de Mainz antes de llegar el 8 de julio al Teatro Circo Price de Madrid. Después actuarán en Szczecin y Veszprem, antes de aparecer el 16 de julio en el Festival de Porta Ferrada de Sant Feliu Guixols y el 19 de julio en La Mar de Músicas de Cartagena.
Será turno después para Londres, Venecia, Lisboa, Oporto y Roma, antes del último concierto en España el 31 de julio en Palma de Mallorca (Port Adriano Summer). La gira terminará el 2 de agosto en Sete.