Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operan de cáncer de mama a Sylvie van der Vaart

La modelo, que ha sido operada de cáncer de mama, iniciará un tratamiento y se someterá a la quimioterapia en verano. Foto archivotelecinco.es
Sylvie van der Vaart , operada de un cáncer de mama. La esposa del madridista Rafael Van de Vaart, ha iniciado el tratamiento contra el tumor que le ha sido detectado en su fase incipiente. La modelo de 31 años que tiene un hijo realizará la quimioterapia en verano.
La mujer, que fue elegida la más sexy de Holanda en 2003, ha comenzado el tratamiento, tras la operación exitosa del cáncer que sufría, según ha explicado el abogado de la familia Robert Geerling.
La modelo, realizará la quimioterapia en el verano. "No se han encontrado metátasis en su cuerpo y su médico ha asegurado que se curará totalmente", afirmó Geerling.
La familia había mantenido la enfermedad en el entorno privado hasta que la prensa alemana y holandesa se hicieron eco este lunes.
El matrimonio Van der Vaart llegó a Madrid en 2008 tras tres años de Rafael en el Hamburgo.