Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operarse las cejas está de moda

Las cejas son un aspecto importante y muy cuidado por muchas mujeres, puesto que definen la personalidad y las mejores facciones del rostro. El cuidado de ellas quizás arrancó en los años 30, donde las mujeres eliminaban las cejas completamente y se dibujaban una línea con un lápiz.
 
Madonna, Pamela Anderson y Emma Watson pertenecen a tres generaciones muy diferentes en cuanto a la forma de depilar las cejas. Foto: EFE, Dailymail.co.uk
 
 
Más adelante, en los 80, con ídolos mediáticos como Madonna o Brooke Shields, las cejas anchas y descuidadas comenzaron a ser lo más, pero sólo diez años bastaron para que la tendencia pasara a ser todo lo contrario, unas cejas finas y ante todo, discretas, personificadas en 'celebrities' como Pamela Anderson o Christina Aguilera.
 
Ahora, en pleno siglo XXI, se ha dado paso a la naturalidad como premisa fundamental, Más o menos curvadas, lo importante es seguir la línea innata de nuestra ceja, apostando por unas, ante todo, con personalidad.
 
De esta manera, mujeres que apenas poseen pelo en las cejas, debido a las constantes depilaciones y decoloraciones, tienen la oportunidad de conseguir unas espesas y perfectas a través de una cirugía que permite transplantar cabello.
 
El fin es conseguir cejas similares a la popular actriz Emma Watson, famosa por dar vida a Hermione en las películas de Harry Potter, o la también actriz Keira Knightley.
 
El cirujano de transplantes de cabello, el doctor Bessam Farjo, explica que el número de personas que buscan un transplante de cejas se ha duplicado en comparación con el año pasado. La operación, que funciona igual que un transplante de cabello convencional, cuesta entorno a los 3.900 euros.
 
Según Farjo, es la única manera de restaurar cejas de forma permanente y la solución para quienes tiene unas cejas muy dispersas. RGM.