Operarse las cejas está de moda

Este tipo de intervenciones se han duplicado en un año

La operación cuesta entorno a los 3.900 euros

Las cejas son un aspecto importante y muy cuidado por muchas mujeres, puesto que definen la personalidad y las mejores facciones del rostro. El cuidado de ellas quizás arrancó en los años 30, donde las mujeres eliminaban las cejas completamente y se dibujaban una línea con un lápiz.
 
Madonna, Pamela Anderson y Emma Watson pertenecen a tres generaciones muy diferentes en cuanto a la forma de depilar las cejas. Foto: EFE, Dailymail.co.uk
 
 
Más adelante, en los 80, con ídolos mediáticos como Madonna o Brooke Shields, las cejas anchas y descuidadas comenzaron a ser lo más, pero sólo diez años bastaron para que la tendencia pasara a ser todo lo contrario, unas cejas finas y ante todo, discretas, personificadas en 'celebrities' como Pamela Anderson o Christina Aguilera.
 
Ahora, en pleno siglo XXI, se ha dado paso a la naturalidad como premisa fundamental, Más o menos curvadas, lo importante es seguir la línea innata de nuestra ceja, apostando por unas, ante todo, con personalidad.
 
De esta manera, mujeres que apenas poseen pelo en las cejas, debido a las constantes depilaciones y decoloraciones, tienen la oportunidad de conseguir unas espesas y perfectas a través de una cirugía que permite transplantar cabello.
 
El fin es conseguir cejas similares a la popular actriz Emma Watson, famosa por dar vida a Hermione en las películas de Harry Potter, o la también actriz Keira Knightley.
 
El cirujano de transplantes de cabello, el doctor Bessam Farjo, explica que el número de personas que buscan un transplante de cejas se ha duplicado en comparación con el año pasado. La operación, que funciona igual que un transplante de cabello convencional, cuesta entorno a los 3.900 euros.
 
Según Farjo, es la única manera de restaurar cejas de forma permanente y la solución para quienes tiene unas cejas muy dispersas. RGM.
 

FAMOSAS AL NATURAL  

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad