Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Oranje ya ha afilado sus armas

El mejor de Holanda, a punto. Foto: Getty.telecinco.es
La selección de Holanda de fútbol entrenó al completo durante más de una hora en el estadio de Soccer City de Johannesburgo, este sábado, en la víspera de la final del Mundial de Sudáfrica-2010, en la que se medirá a España el domingo.
La Oranje, con su estrella Wesley Sneijder, llegó a las 17.45 horas sobre el césped que acogerá la final del torneo antes de realizar ejercicios con balón marcados por el buen ambiente y por las risas de los deportistas.
Este entrenamiento, abierto a la prensa, estuvo seguido por una decena de periodistas y fotógrafos.
El portero Maarten Stekelenburg, que se quejó de tener dolores en la cadera tras las semifinal contra Uruguay (3-2, victoria neerlandesa) el martes en Ciudad del Cabo, siguió sin problemas la sesión intensiva dirigida por el entrenador de porteros Ruud Hesp.
El viernes por la mañana, en el entrenamiento a puerta cerrada de los holandeses en el campo de la Wits University de Johannesburgo, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Rafael Van der Vaart y Dirk Kuyt, se entrenaron sin problemas.
El seleccionador de la Oranje, Bert van Marwijk, dispone de todos sus efectivos para medirse a España y debería alinear su 'once' habitual, con una formación de 4-2-3-1.