Feria de Pentecostés

Oreja para Bolívar, lesionado Valverde

Luis Bolívar ha cortado la única oreja de la corrida concurso celebrada este mediodía en Vic Fezensac, correspondiente a su feria de Pentecostés. El torero colombiano se mostró a gran nivel tanto con el toro de Victorino al que tanto él como su cuadrilla dieron una lidia modélica, como con el de Fuente Ymbro, con el que se mostró muy centrado, pero su demora con los aceros le dejó sin premio.

La cara amarga la sufrió en sus carnes Javier Valverde, que recibió división de opiniones tras pasaportar un astado de Palha que hizo una espectacular pelea en varas y acometió con fiereza a la muleta, y fue cogido por el quinto de Escolar cuando trataba de ejecutar un pase circular. El salmatino fue trasladado a la enfermería con una posible luxación en el codo. Robleño por su parte anduvo valeroso pero mato de manera deficiente.

Plaza de Vic Fezensac. Tercera de feria. Corrida Concurso. Lleno. Toros por este orden de Miura, bravo en varas, falto de fondo, Palha, imponente y fiero, Victorino Martín, muy armado, con poca fuerza pero con clase, Cebada Gago, fuera de tipo y sin entrega, José Escolar, de corto recorrido, Fuente Ymbro, con más movilidad que entrega. Fernando Robleño, ovación, silencio y silencio; Javier Valverde, división en le único que mató; Luis Bolívar, oreja y silencio tras dos avisos. Ovacionados los picadores Ángel Rivas y Luis Miguel Leiro

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad