Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oreja para Bolívar, lesionado Valverde

Luis Bolívar ha cortado la única oreja de la corrida concurso celebrada este mediodía en Vic Fezensac, correspondiente a su feria de Pentecostés. El torero colombiano se mostró a gran nivel tanto con el toro de Victorino al que tanto él como su cuadrilla dieron una lidia modélica, como con el de Fuente Ymbro, con el que se mostró muy centrado, pero su demora con los aceros le dejó sin premio.
La cara amarga la sufrió en sus carnes Javier Valverde, que recibió división de opiniones tras pasaportar un astado de Palha que hizo una espectacular pelea en varas y acometió con fiereza a la muleta, y fue cogido por el quinto de Escolar cuando trataba de ejecutar un pase circular. El salmatino fue trasladado a la enfermería con una posible luxación en el codo. Robleño por su parte anduvo valeroso pero mato de manera deficiente.
Plaza de Vic Fezensac. Tercera de feria. Corrida Concurso. Lleno. Toros por este orden de Miura, bravo en varas, falto de fondo, Palha, imponente y fiero, Victorino Martín, muy armado, con poca fuerza pero con clase, Cebada Gago, fuera de tipo y sin entrega, José Escolar, de corto recorrido, Fuente Ymbro, con más movilidad que entrega. Fernando Robleño, ovación, silencio y silencio; Javier Valverde, división en le único que mató; Luis Bolívar, oreja y silencio tras dos avisos. Ovacionados los picadores Ángel Rivas y Luis Miguel Leiro