Feria de Pentecostés

Oreja para Bolívar, lesionado Valverde

Luis Bolívar ha cortado la única oreja de la corrida concurso celebrada este mediodía en Vic Fezensac, correspondiente a su feria de Pentecostés. El torero colombiano se mostró a gran nivel tanto con el toro de Victorino al que tanto él como su cuadrilla dieron una lidia modélica, como con el de Fuente Ymbro, con el que se mostró muy centrado, pero su demora con los aceros le dejó sin premio.

La cara amarga la sufrió en sus carnes Javier Valverde, que recibió división de opiniones tras pasaportar un astado de Palha que hizo una espectacular pelea en varas y acometió con fiereza a la muleta, y fue cogido por el quinto de Escolar cuando trataba de ejecutar un pase circular. El salmatino fue trasladado a la enfermería con una posible luxación en el codo. Robleño por su parte anduvo valeroso pero mato de manera deficiente.

Plaza de Vic Fezensac. Tercera de feria. Corrida Concurso. Lleno. Toros por este orden de Miura, bravo en varas, falto de fondo, Palha, imponente y fiero, Victorino Martín, muy armado, con poca fuerza pero con clase, Cebada Gago, fuera de tipo y sin entrega, José Escolar, de corto recorrido, Fuente Ymbro, con más movilidad que entrega. Fernando Robleño, ovación, silencio y silencio; Javier Valverde, división en le único que mató; Luis Bolívar, oreja y silencio tras dos avisos. Ovacionados los picadores Ángel Rivas y Luis Miguel Leiro

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad