Madrid

Oreja para Hernández con mansada de Tassara

Leonardo Hernández ha cortado una importante oreja en el festejo ecuestre post-isidril que se ha celebrado esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas, un espectáculo mermado artísticamente por el comportamiento manso, aquerenciado y en ocasiones hasta huidizo de los ejemplares de Flores Tassara con los que ni Moura padre ni Moura hijo pudieron alcanzar el éxito.

El joven Leonardo, que completó una actuación de menos a más en el tercero, se sobrepuso a la mansedumbre del que cerró plaza, un ejemplar distraído y sin ningún celo al que el torero consiguió imponerse en un tercio de banderillas de gran consistencia técnica por la preparación y ejecución de cada embroque que explotó definitivamente en dos banderillas al quiebro colocadas a lomos de Verdi.

También debió cortar una oreja Joao Moura hijo del segundo, el ejemplar de más posibilidades del sexteto, con el que brilló en el tercio de banderillas montando a Castella, con el que colocó cuatro farpas de gran ajuste citando de frente y yéndose al pitón contrario en la batida, pero el presidente, de manera absurda e incomprensible, denegó la oreja por la práctica totalidad del público. Con el quinto, que huyó de cabalgaduras y buscó la salida arreando a tablas no pudo redondear su tarde.

Moura padre consiguió los momentos más rutilantes de su actuación a lomos de Merlín con el que templó de costado al animal que abrió plaza con gran expresión y estética, pero falló con los rejones de muerte. El cuarto, manso y desentendido de las cabalgaduras, no le permitió mayores logros.

Plaza de toros de Las Ventas. Corrida de rejones de PPV. Casi lleno. Toros de Flores Tassara, de comportamiento manso y aquerenciado, en especial los tres últimos, pitados en el arrastre. Joao Moura, silencio y silencio; Moura hijo, vuelta al ruedo tras fuerte petición y silencio y Leonardo Hernández, silencio tras aviso y oreja.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad