Feria de Abril 2009

Oreja cara para Tejela

Matías Tejela ha cortado una oreja de mucha importancia esta tarde en Sevilla. El torero alcalaíno ha puesto su nombre a un festejo deslucido y de estrechos argumentos merced al escaso fondo de los toros de Fuente Ymbro, que el torero madrileño rescató en el último toro, un sobrero muy ofensivo y exigente de Ricardo Gallardo con el que Tejela ha hecho un gran esfuerzo.

Su afán por llevar sometido las desiguales acometidas del toro le costó un pitonazo en la barbilla, pero el diestro se sobrepuso a la agresividad de su contrincante hasta imponerse a su condición y conseguir muletazos de gran largura y notable expresión, coronados de una gran estocada. En el tercero también firmó dos series con la derecha de nota antes de que el toro, que acometió con transmisión, galope y tranco, se acabara rajando.

Antes Antonio Ferrera brilló en el inicio de faena al animal que abrió plaza un ejemplar que nunca humilló y acometió con más emoción que entrega, mientras que el cuarto se acabó enseguida y el extremeño solo pudo brillar en un arriesgado tercio de banderillas. Salvador Vega por su parte no tuvo opciones con un animal manso y reservón, el segundo, que amagó siempre con irse a las tablas. Tampoco el quinto, que se consumió enseguida, permitió el lucimiento del malagueño.

Plaza de La Maestranza. Lleno. Decimoquinta de la Feria de Abril. Toros de Fuente Ymbro, el sexto como sobrero, de buena presencia, distintas hechuras y escaso fondo. El tercero por su transmisión hasta que se rajó y el sexto por su exigencia, emergieron del conjunto. En el arrastre recibieron todos silencio salvo el sexto que fue aplaudido. Antonio Ferrera, silencio en ambos; Salvador Vega, silencio y silencio; Matías Tejela, ovación tras aviso y oreja

TODA LA INFORMACIÓN EN MUNDOTORO


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad