Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oreja, herida de espejo y volteretón

El Fundi, durante la corrida. Foto: EFEtelecinco.es
Salvador Cortés ha cortado la única oreja del quinto festejo de la Feria de Abril, un festejo aburrido y con escasos momentos de interés merced a un deslucido encierro de Palha, conjunto que enlotó animales correosos y exigentes - los dos primeros - junto a otros más descastados - los tres últimos - el tercero destacó por ritmo y son en su embestida y el torero sevillano brindó los mejores momentos del espectáculo.
Cortés


Fundi
Sergio Aguilar




Plaza de La Maestranza. Quinta de la Feria de Abril. Media plaza. Toros de Palha, sueltos de carnes, de distintas encornaduras y juego deslucido en general. Destacó por nobleza, humillación y ritmo en su embestida el lidiado en tercer lugar. En el arrastre obtuvieron respectivamente pitos, pitos, ovación, silencio, silencio y silencio. El Fundi, silencio y silencio; Sergio Aguilar, silencio tras aviso y silencio; Salvador Cortés, oreja y silencio