FRESA ÁCIDA

Orlando Bloom y Miranda Kerr podrían estar esperando su primer hijo

Según la revista 'Us Weekly', la pareja está esperando su primer hijo

"Definitivamente está embarazada... Miranda está emocionada", desvelaba una fuente cercana a la modelo australiana. FOTO: GTRES

"Definitivamente está embarazada... Miranda está emocionada", desvelaba una fuente cercana a la modelo australiana. De hecho, "se lo está contando a todas sus amigas, sobre todo a otras modelos", añadió. 

Recordemos que Miranda Kerr, de 27 años, se hizo conocida a nivel internacional como modelo de lencería de la firma Victoria's Secret y comenzó su relación con Orlando Bloom, de 33 años y estrella de sagas como Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos, en 2007, negando en varias ocasiones los rumores sobre un inminente matrimonio.

Sin embargo, en junio los respectivos portavoces de la pareja confirmaron la noticia anunciando que estaban comprometidos. Hace pocos días, la cadena minorista local David Jones, de la que Kerr es embajadora, confirmaba el matrimonio con un comunicado enviado exclusivamente a medios australianos.

Parece ser que ni Orlando ni Miranda tienen pensado anunciar oficialmente la noticia del embarazo pero va a ser muy complicado para ellos mantenerla en secreto. Como publica la revista Us Weekly: "Ella posa en lencería. Será obvio dentro de unos días". Por lo visto, la modelo australiana está ya de tres meses.

Miranda nunca ha ocultado su deseo de formar una familia: "Siempre he estado muy abierta a la posibilidad de convertirme en madre algún día". Además, "siempre he pensado que Orlando sería un gran padre", dijo hace poco a un periódico australiano. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad