GENTE

El actor Orlando Bloom se casa con una modelo australiana en una boda secreta

Orlando Bloom, el actor británico de "El señor de los anillos" y "Piratas del Caribe", y la modelo australiana Miranda Kerr se han casado en una boda secreta, según un comunicado divulgado hoy por el centro comercial David Jones de Sídney.
Combo fotográfico que muestra al actor británico Orlando Bloom (i), durante la presentación de la película "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo" en Tokio (Japón); y a la modelo australiana Miranda Kerr, durante los premios ESPY en Los Ángeles (EEUU). Bloom, y Kerr se han casado en una boda secreta, según un comunicado divulgado hoy, por el centro comercial David Jones de Sídney (Australia). EFE/Archivo

La cadena de tiendas australiana, para la que trabaja la modelo de 27 años como embajadora de moda, indicó que Kerr no podrá estar presente en el lanzamiento de la colección de primavera el próximo 3 de agosto porque se encuentra de luna de miel con Bloom, de 33 años.

"Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros" para el lanzamiento, señaló en el comunicado Colette Garnsey, portavoz de David Jones.

Garnsey no reveló ni cuándo ni dónde se casó la pareja, que se conoció en 2006 cuando la modelo participaba en la pasarela de ropa íntima de Victoria's Secret en Nueva York.

Comenzaron a salir juntos a finales de 2007 y hace un mes hicieron público su compromiso.

"Estoy enormemente agradecida a David Jones por permitirme pasar este tiempo para disfrutar un momento tan especial en mi vida", manifestó Kerr en el comunicado.

"Estoy deseando volver a Australia en un futuro cercano para celebrarlo con mis amigos y mi familia. David Jones me permitió este tiempo para celebrar una ceremonia íntima y la luna de miel", agregó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad