GENTE

El actor Orlando Bloom se casa con una modelo australiana en una boda secreta

Orlando Bloom, el actor británico de "El señor de los anillos" y "Piratas del Caribe", y la modelo australiana Miranda Kerr se han casado en una boda secreta, según un comunicado divulgado hoy por el centro comercial David Jones de Sídney.
Combo fotográfico que muestra al actor británico Orlando Bloom (i), durante la presentación de la película "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo" en Tokio (Japón); y a la modelo australiana Miranda Kerr, durante los premios ESPY en Los Ángeles (EEUU). Bloom, y Kerr se han casado en una boda secreta, según un comunicado divulgado hoy, por el centro comercial David Jones de Sídney (Australia). EFE/Archivo

La cadena de tiendas australiana, para la que trabaja la modelo de 27 años como embajadora de moda, indicó que Kerr no podrá estar presente en el lanzamiento de la colección de primavera el próximo 3 de agosto porque se encuentra de luna de miel con Bloom, de 33 años.

"Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros" para el lanzamiento, señaló en el comunicado Colette Garnsey, portavoz de David Jones.

Garnsey no reveló ni cuándo ni dónde se casó la pareja, que se conoció en 2006 cuando la modelo participaba en la pasarela de ropa íntima de Victoria's Secret en Nueva York.

Comenzaron a salir juntos a finales de 2007 y hace un mes hicieron público su compromiso.

"Estoy enormemente agradecida a David Jones por permitirme pasar este tiempo para disfrutar un momento tan especial en mi vida", manifestó Kerr en el comunicado.

"Estoy deseando volver a Australia en un futuro cercano para celebrarlo con mis amigos y mi familia. David Jones me permitió este tiempo para celebrar una ceremonia íntima y la luna de miel", agregó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad