Osama Bin Laden busca trabajo en una paradisíaca isla australiana

La iniciativa ya cuenta con más de 10.000 inscritos.

Tal y como publica la edición digital de Fox News, los organizadores han confirmado que una persona ha registrado su solicitud en la página oficial de la iniciativa con el nombre del líder de la red terrorista Al Qaeda. Pese a ello, han apuntado que el perfil ya ha sido eliminado del proceso de selección por "inapropiado".

En un vídeo de 30 segundos, enviado por el supuesto Bin Laden, se suceden imágenes reales del terrorista más buscado con subtítulos en inglés en los que se explica por qué es el mejor candidato para el puesto.

"Me gusta estar al aire libre y en zonas arenosas. Tengo experiencia con los vídeos, la delegación de tareas y la experiencia de coordinación de eventos a gran escala", explica en la grabación el supuesto Bin Laden.

El Gobierno de Queensland lanzó el pasado 12 de enero la curiosa campaña por la que un afortunado pasará seis meses en los mejores arrecifes de coral del mundo con la única condición de exponer sus experiencias en un blog y cuidar de la isla. Para desempeñar el puesto no se necesita experiencia previa y para inscribirse, sólo es necesario enviar un vídeo de un minuto de duración en el que se explique, en inglés, porqué se quiere desempeñar el puesto. EPF

VOTA TU BLOG PREFERIDO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad