Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Rojo dirige 'Omnívoros', los abismos más oscuros de la esencia humana

El cineasta Óscar Rojo dirige el filme 'Omnívoros', una historia sobre los abismos más oscuros de la esencia humana que cuenta en su reparto con los actores Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez, Ángel Acero y Elisa Matilla.
La cinta, que llega a las salas españolas el próximo viernes 20 de septiembre, explora "las perversiones de una sociedad rica y ociosa en la que "todo vale por dinero", en palabras de su director.
Marcos Vela es un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de 'Restaurantes Clandestinos'. Su investigación le llevará a descubrir que uno de estos restaurantes esconde un terrible secreto.
Ayudado por Eva, una misteriosa mujer, Marcos consigue acceder a este Restaurante Clandestino para participar en una de sus cenas furtivas. Lo que empezó siendo una rutinaria investigación periodística, acabará convirtiéndose en una atroz pesadilla.