Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ottmar Hitzfield, renueva hasta 2012

El entrenador de la selección suiza Ottmar Hitzfeld, seguirá al frente del combinado helvético hasta la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. A pesar de la eliminación en la primera fase del Mundial, la federación helvética confía en el técnico alemán para el futuro.
Hitzfield cierra así los rumores del posible interés de varios clubes alemanes. "Por supuesto que me quiero quedar. Si el pueblo suizo quiere que me quede, me quedaré", afirmó Hitzfeld en la última conferencia de prensa tras caer ante Honduras y terminar su andadura en el Mundial.
El entrenador alemán renovó su contrato con la Federación de Suiza en agosto del año pasado, pero muchos han sido los rumores de que varios clubes alemanes buscaban sus servicios.
El portavoz de la Asociación de Fútbol de Suiza, Marco Von Ah, cerró todos los rumores con su renovación.  La federación cuenta con Hitzfield hasta después de la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania. Suiza está encuadrado en el Grupo G de la fase de clasificación con Inglaterra, Bulgaria, Gales y Montenegro.