Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ouija tumba a Brad Pitt y su Fury

'Ouija', una película de terror inspirada en el tablero que se dice que sirve para contactar con los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de dólares en un fin de semana y desbancando a 'Fury', de Brad Pitt, del primer puesto.
Otro estreno, el thriller de acción 'John Wick' con Keanu Reeves como un mercenario en busca de venganza, debutó en segundo puesto, logrando 14,2 millones de dólares de viernes a domingo, según estimaciones de la casa de análisis Rentrak.
'Fury' (Corazones de acero), un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial sobre la tripulación de un tanque estadounidense, ganó 13 millones de dólares situándose en la tercera posición, mientras que el thriller de misterio de Ben Affleck 'Gone Girl' (Perdida) recaudó 11,1 millones, situándose cuarto.
'Ouija', una película de bajo presupuesto, atrajo a las multitudes en vísperas de Halloween ávidas de un buen susto. La película cuenta la historia de un grupo de chicas jóvenes que contactan con el mundo de los espíritus en busca de respuestas sobre la muerte misteriosa de una amiga.
Universal Pictures, propiedad de Comcast Corp's produjo 'Ouija'. 'Fury' es distribuida por el estudio de Sony. 'Gone Girl' por 20th Century Fox, el estudio de 21st Century Fox. 'John Wick' es propiedad de Lions Gate Entertainment.