Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Ozzy" Osbourne consigue el carné de conducir después de 19 intentos

"Ozzy" Osbourne, considerado uno de los inventores del 'heavy metal', ya podrá conducir su propio coche y no tendrá que ir siempre de acompañante. Después de 19 intentos, el músico ha conseguido el carné de conducir, según declaró en una entrevista realizada por la revista 'FHM'.
"Siempre estaba borracho, colocado o algo así", cuenta el 'Príncipe de las tinieblas', quien ahora se queja de que por esa fama nadie quiere ir con él cuando conduce.
 John Michael Osbourne, su verdadero nombre, admite que en una de sus pruebas estaba tan nervioso que le pidió a su médico que le recetara tranquilizantes.
"Así que cuando tenía que girar con el coche, estaba sencillamente dormido", asegura. 
Cuando despertó, el profesor de autoescuela simplemente había desaparecido y dejándole una nota en el salpicadero: "Señor Osbourne, lamentablemente no pasó usted el examen. Le sugeriría que no vuelva a conducir este coche".
La entrevista será publicada por la revista alemana 'FHM' en su edición agosto y este miércoles ha adelantado un fragmento.