PETA ataca a Lindsay Lohan por hipócrita

Militantes de PETA, organización de defensa de los derechos de los animales, lanzó un paquete de harina a la actriz estadounidense en una discoteca de París como parte de sus acciones de lucha contra el uso de las pieles de animales en prendas de abrigo. Lohan llegó a llevar insignias de la campaña de la asociación contra estas ropas, pero recientemente ha sido vista con dos abrigos de estas características.

El paquete, lanzado por unos diez miembros de PETA al grito de "!Lindsay, monstruo con pieles!", alcanzó a la actriz, que no sufrió lesiones, cuando se disponía a entrar en VIP Room Theater, nuevo local de moda de las noches parisinas. Fuentes del establecimiento confirmaron el incidente y la propia asociación lo reivindicó en su página web.

La actriz mantuvo sus planes después de que la dirección del establecimiento le ayudase a limpiar su vestido. En un comunicado, la fundación que lleva a cabo "atentados" contra las personalidades que visten pieles, asegura que con esta acción ha querido "castigar a la estrella por haber llevado estos últimos días al menos dos abrigos de piel animal". "Esperemos que un poco de harina ayude a Lohan a renunciar a las pieles de una vez por todas", ha declarado Nicolas Gresset, responsable de PETA en Francia.

MV

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad