PETA ataca a Lindsay Lohan por hipócrita

Militantes de PETA, organización de defensa de los derechos de los animales, lanzó un paquete de harina a la actriz estadounidense en una discoteca de París como parte de sus acciones de lucha contra el uso de las pieles de animales en prendas de abrigo. Lohan llegó a llevar insignias de la campaña de la asociación contra estas ropas, pero recientemente ha sido vista con dos abrigos de estas características.

El paquete, lanzado por unos diez miembros de PETA al grito de "!Lindsay, monstruo con pieles!", alcanzó a la actriz, que no sufrió lesiones, cuando se disponía a entrar en VIP Room Theater, nuevo local de moda de las noches parisinas. Fuentes del establecimiento confirmaron el incidente y la propia asociación lo reivindicó en su página web.

La actriz mantuvo sus planes después de que la dirección del establecimiento le ayudase a limpiar su vestido. En un comunicado, la fundación que lleva a cabo "atentados" contra las personalidades que visten pieles, asegura que con esta acción ha querido "castigar a la estrella por haber llevado estos últimos días al menos dos abrigos de piel animal". "Esperemos que un poco de harina ayude a Lohan a renunciar a las pieles de una vez por todas", ha declarado Nicolas Gresset, responsable de PETA en Francia.

MV

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad