PETA ataca a Lindsay Lohan por hipócrita

Militantes de PETA, organización de defensa de los derechos de los animales, lanzó un paquete de harina a la actriz estadounidense en una discoteca de París como parte de sus acciones de lucha contra el uso de las pieles de animales en prendas de abrigo. Lohan llegó a llevar insignias de la campaña de la asociación contra estas ropas, pero recientemente ha sido vista con dos abrigos de estas características.

El paquete, lanzado por unos diez miembros de PETA al grito de "!Lindsay, monstruo con pieles!", alcanzó a la actriz, que no sufrió lesiones, cuando se disponía a entrar en VIP Room Theater, nuevo local de moda de las noches parisinas. Fuentes del establecimiento confirmaron el incidente y la propia asociación lo reivindicó en su página web.

La actriz mantuvo sus planes después de que la dirección del establecimiento le ayudase a limpiar su vestido. En un comunicado, la fundación que lleva a cabo "atentados" contra las personalidades que visten pieles, asegura que con esta acción ha querido "castigar a la estrella por haber llevado estos últimos días al menos dos abrigos de piel animal". "Esperemos que un poco de harina ayude a Lohan a renunciar a las pieles de una vez por todas", ha declarado Nicolas Gresset, responsable de PETA en Francia.

MV

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad