Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PETA ataca a Lindsay Lohan por hipócrita

Militantes de PETA, organización de defensa de los derechos de los animales, lanzó un paquete de harina a la actriz estadounidense en una discoteca de París como parte de sus acciones de lucha contra el uso de las pieles de animales en prendas de abrigo. Lohan llegó a llevar insignias de la campaña de la asociación contra estas ropas, pero recientemente ha sido vista con dos abrigos de estas características.
El paquete, lanzado por unos diez miembros de PETA al grito de "!Lindsay, monstruo con pieles!", alcanzó a la actriz, que no sufrió lesiones, cuando se disponía a entrar en VIP Room Theater, nuevo local de moda de las noches parisinas. Fuentes del establecimiento confirmaron el incidente y la propia asociación lo reivindicó en su página web.
La actriz mantuvo sus planes después de que la dirección del establecimiento le ayudase a limpiar su vestido. En un comunicado, la fundación que lleva a cabo "atentados" contra las personalidades que visten pieles, asegura que con esta acción ha querido "castigar a la estrella por haber llevado estos últimos días al menos dos abrigos de piel animal". "Esperemos que un poco de harina ayude a Lohan a renunciar a las pieles de una vez por todas", ha declarado Nicolas Gresset, responsable de PETA en Francia.
MV