El PP estudiaría un pacto de Estado de economía "siempre que no fuera una trampa"

"España es la historia de un éxito en la UE; Somos un ejemplo para los demás", ha asegurado Antonio López quien ha explicado que los diputados europeos trabajan por aquello que "le interesa a los ciudadanos, la economía y el paro, en la UE nos preocupamos de representar a los españoles y de defender sus derechos".

Ha explicado que los populares defienden una economía social de mercado y ha comentado que su partido estaría dispuesto a alcanzar un pacto de Estado de Economía siempre que no fuera una "trampa" para "acorralar al PP".

"Queremos ser una alternativa para defender por encima de todo mi país y el bienestar de los españoles", ha sentenciado el secretario general del PP europeo. "Estoy dispuesto a colaborar siempre que no vayan en mi contra y como no nos fiamos, necesitamos unas señales muy fuertes", ha añadido.

Asegura que en las próximas elecciones europeas de junio la participación aportará mucho a la imagen que los españoles podamos dar en Europa. López ha querido transmitir un mensaje de confianza al asegurar que hay una "colaboración entre los partidos porque por encima de todo está la integración de España en Europa".

Además, ha explicado que la Constitución Europea tenía muchos beneficios para España porque defendía la integridad territorial de cada uno de los países. "Europa es suma no división y ese era el mensaje de la Constitución".

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad