Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP estudiaría un pacto de Estado de economía "siempre que no fuera una trampa"

"España es la historia de un éxito en la UE; Somos un ejemplo para los demás", ha asegurado Antonio López quien ha explicado que los diputados europeos trabajan por aquello que "le interesa a los ciudadanos, la economía y el paro, en la UE nos preocupamos de representar a los españoles y de defender sus derechos".
Ha explicado que los populares defienden una economía social de mercado y ha comentado que su partido estaría dispuesto a alcanzar un pacto de Estado de Economía siempre que no fuera una "trampa" para "acorralar al PP".
"Queremos ser una alternativa para defender por encima de todo mi país y el bienestar de los españoles", ha sentenciado el secretario general del PP europeo. "Estoy dispuesto a colaborar siempre que no vayan en mi contra y como no nos fiamos, necesitamos unas señales muy fuertes", ha añadido.
Asegura que en las próximas elecciones europeas de junio la participación aportará mucho a la imagen que los españoles podamos dar en Europa. López ha querido transmitir un mensaje de confianza al asegurar que hay una "colaboración entre los partidos porque por encima de todo está la integración de España en Europa".
Además, ha explicado que la Constitución Europea tenía muchos beneficios para España porque defendía la integridad territorial de cada uno de los países. "Europa es suma no división y ese era el mensaje de la Constitución".