Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco González debuta con 'La Siete en el Mundial', un repaso diario al gran cita deportiva

A menos de 24 horas del arranque del Mundial de Sudáfrica, Paco González debutará esta noche en LaSiete con el estreno de 'LaSiete en el Mundial', espacio que será emitido en directo diariamente por la cadena a las 22:30 horas. El nuevo programa, que realizará un repaso a la actualidad del torneo, contará con la participación del máximo responsable de Deportes de la cadena, J.J. Santos, y del resto de sus compañeros, Sara Carbonero, Guillermo Amor, José Antonio Camacho y todo el equipo de enviados especiales.
'La Siete en el Mundial' ofrecerá de lunes a domingo amplios resúmenes de los partidos de cada jornada y las reacciones de sus protagonistas, un repaso a la actualidad del torneo, reportajes especiales y una tertulia en la que también intervendrán periodistas deportivos y colaboradores de otros medios. Además no faltarán el sentido del humor, la ironía y el apoyo incondicional a la Selección Española.
En el estreno de 'LaSiete en el Mundial', los espectadores podrán asistir a una crónica sobre el ambiente que se vive en Sudáfrica horas antes del arranque del campeonato, que tendrá lugar este viernes con la disputa del encuentro inaugural entre Sudáfrica y México a las 16:00 horas, partido que será ofrecido en directo por telecinco.es y Telecinco.
Para ello, Paco González realizará conexiones con el equipo de reporteros que la cadena tiene distribuidos por las principales sedes del torneo e integrado por Ramón Fuentes, Raúl Gamonal, Marco Rocha, David Ibáñez, Luis Arconada y Jesús Labandeira.
Además Paco quiere saber tu opinión. ¿Debería jugar Fernando Torres en punta con Villa?. No dudes en dejar tu opinión.
Con el equipo de Telecinco ya en tierras sudafricanas, las principales ediciones diarias de Informativos Telecinco serán ofrecidas desde hoy miércoles desde Potchefstroom, ciudad universitaria que servirá de sede de la Selección Española durante su participación en el torneo.
La cadena cuenta ya con un estudio instalado a pocos metros del recinto de concentración de La Roja desde el que Sara Carbonero a las 15:30 horas y J.J. Santos a las 21:15 horas informarán a los espectadores de la actualidad de España y del resto de selecciones participantes en el Mundial.