Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco González, toda una vida ligada al periodismo deportivo

El periodista madrileño, cursó la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus estudios, comenzó a trabajar como estudiante en prácticas en la Cadena Ser, emisora en la que ha permanecido hasta la actualidad, cubriendo todo tipo de acontecimientos deportivos, Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos y Eurocopas, y ocupando el cargo de director del programa 'Carrusel Deportivo' desde 1992.
En televisión, el periodista, que colabora habitualmente como columnista en el Diario AS y en la revista especializada 'Don Balón', ha dirigido durante cinco temporadas el programa 'El tercer tiempo' (Canal +) y ha presentado los espacios 'Maracaná' (Cuatro) y 'Pokerstars' (Antena 3). Además, presta su voz desde 1998 a la versión española de la saga de videojuegos FIFA.
El pasado 12 de mayo, la Cadena SER anunció que Paco González había sido suspendido de empleo y sueldo de forma cautelar como director de Carrusel Deportivo. Tanto la empresa como el propio González alegaron como causa del desencuentro las discrepancias por la cobertura del Mundial de Sudáfrica.
Después de 23 años ligado a la cadena de radio, Paco González será el encargado de retransmitir los partidos de la selección española en Telecinco como miembro del equipo de J. J Santos que realizará la cobertura de La Roja en Sudáfrica.