Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco León se pega el fiestón en este clip en exclusiva de Embarazados

Este viernes 29 de enero llega a los cines Embarazados, una comedia protagonizada por Paco León y Alexandra Jimenez y de la que presentamos un clip en exclusiva.
La película, dirigida por Juana Macías (Planes para mañana), cuenta también en su reparto con rostros tan populares como los de Ernesto Sevilla o Karra Elejalde, pero en este caso son sus dos grandes estrellas quienes protagonizan este adelanto.
Un clip en el que el personaje de Paco León llega ya de mañana después de pasar una noche de fiesta la víspera de su gran día, el día en el que su pareja, Alexandra Jiménez, será sometida a una fecundación in vitro. "¿Queda ibuprofeno?", es lo único que acierta a preguntar León ante la atónita e irracunda mirada de su pareja Alina.
A sus casi 40 años, Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.
Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son "pocos, vagos y anormales" y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida.
Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.