Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paga 20.000 euros por la mujer de sus sueños

Extracto del anuncio personal publicado en Helsingin Sanomat.telecinco.es
El protagonista de esta historia parece sacado de una comedia romántica de Hollywood, pero se trata de un 'Romeo' anónimo. Su gesta ha sido pagar unos 20.000 euros por un anuncio a toda página en el principal diario de Finlandia con la intención de encontrar a la que cree que es su 'Julieta', una mujer rubia a la que vio una noche de febrero en un restaurante de Helsinki.
La práctica totalidad de las mujeres solteras de Helsinki, y muchas de las comprometidas, deben haber suspirado imaginándose destinatarias de tal prueba de amor. La hazaña es un misterioso anuncio publicado en el diario Helsingin Sanomat, firmado por un anónimo enamorado que dice no poder olvidar a una elegante mujer de pelo rubio recogido en una coleta y acompañada de una amiga morena que vio en un céntrico restaurante a las diez de la noche del 21 de febrero.
Según el texto publicado a toda página en el periódico, el hombre se enamoró de inmediato de la bella dama, pero fue incapaz de dirigirle la palabra hasta que fue demasiado tarde y ella se marchó del local. Al final del anuncio pide a la mujer desconocida que se ponga en contacto con él en una dirección de correo electrónico de Google con un sugerente nombre de usuario: "te perdí en Helsinki".
La historia, que parece sacada de una comedia romántica de Hollywood, ha fascinado a los internautas finlandeses, convirtiéndose en el principal tema de discusión en los foros y 'chats' del país nórdico. Al principio, muchos opinaban que se trataba de un truco publicitario, hasta que el departamento de publicidad del diario aseguró que el anuncio lo había pagado un particular.
El misterio del romántico anuncio ha espoleado la curiosidad de numerosos internautas, que han empezado a investigar en la red quién puede ser el rico enamorado que no dudó en pagar 20.000 euros para intentar encontrar a la mujer de sus sueños. Según las últimas pesquisas, el misterioso 'Romeo' sería un ejecutivo ruso de 42 años que suele viajar a Helsinki, aunque de momento es imposible comprobarlo ya que prefiere mantenerse en el anonimato. IM