Paga a un grupo de búsqueda y a una vidente para que encuentren a su gato

Cuando Oliver, que así se llamaba el gato, escapó de su plácido hogar, su dueña empapeló todas las calles en kilómetros a la redonda con pósters de "perdido" . Cada arbusto, garaje y tejado en el pueblo fue comprobado una y otra vez. Tristemente no llegaron a encontrar ninguna pista de su mascota, ni siquiera una huella de sus patitas. Ya han pasado seis meses desde la 'horrible tragedia' y cualquier otra persona habría perdido ya la esperanza de volver a ver a su querido gato. Pero no Sue Machen, ella contrató a un grupo de detectives de mascotas.

En cuestión de horas, y como si de una desaparición humana se tratase, el equipo  'Búsqueda de animales UK' comenzó a preguntar puerta por puerta y a entrevistar a la gente del pueblo en los supermercados. Se han valido de teléfonos móviles y 'walkie-talkies' para coordinar lo que se ha convertido en la mayor búsqueda de un gato perdido en la historia de Gran Bretaña.

Aún con estas avanzadas técnicas de búsqueda, Oliver no aparecía, pero antes de perder toda esperanza, hicieron que la búsqueda se tornase en mundial: colgaron fotos del minino en la web de la organización y también en los periódicos locales. La última medida a la que ha recurrido Sue y 'Búsqueda de animales UK' ha sido reclutar a una vidente. Esta especialista de lo sobrenatural se llama Sarita Gupta, y su fución consistía en dibujar el lugar en el que Oliver aparecería.

La desesperación de la propietaria es tal, que dice estar dispuesta a invertir todos sus ahorros en la operación masiva de búsqueda. De hecho, hasta ahora Sue ha venido pagando una tarifa de 15 libras la hora mas impuestos.

" No me importa lo que cueste. El dinero no es tan importante como traerle de vuelta. Nunca ha estado fuera más de un par de horas" dice Sue y añade: "No puedo aceptar que le haya pasado algo malo" . Sin embargo, estos 'Ace Ventura' tienen grandes esperanzas en cuanto a la posibilidad de que Ollie esté todavía vivo. "No dejaremos ninguna piedra sin levantar" dice el director de la operación, Tom Watkins. FOTO: DAILYMAIL

'La Roja', sólo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico    



 

 







 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad