Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Pagó Cristiano Ronaldo por ser papá?

Cristiano Ronaldo, un papa de lo más sexy. Foto: Armanitelecinco.es
El Correo da Manha asegura que Cristiano Ronaldo ha pagado para tener un hijo y cita a amigos del futbolista, que aseguran que el pequeño nació el pasado 17 de junio en EEUU. Según este diario el bebé fue concebido de manera artificial y no es fruto de una relación esporádica.
Pero, según estas informaciones, la familia niega la paternidad subrogada, algo permitido en Estados Unidos, y aseguran que "Cristiano sabe muy bien cuándo lo ha hecho".
Concebido el pasado verano en San Diego
El Diario de Noticias, asegura que el bebé fue concebido a través de un vientre de alquiler al final del verano del año pasado en San Diego, Estados Unidos, donde Cristiano, que ya conoce al bebé, pasó unos días de vacaciones.
Según los diarios, el pequeño se encuentra en la casa que el jugador tiene en Vilamoura, en el Algarve portugués, junto a Dolores, Katia y Elma, la madre y las hermanas de la estrella del Real Madrid.
Precisamente Katia ha asegurado al Diario de Noticias que su hermano "está muy feliz" con el nacimiento de su hijo. "¿Quién no está feliz con sus hijos?", se pregunta.
"Se parece mucho a él"
"El bebé se parece mucho a él, pero es muy pequeño para que se vean bien sus facciones. No es verdad que sea rubio y que tenga los ojos azules, tiene los ojos y el pelo castaño, como Cristiano", ha afirmado la hermana al Diario de Noticias
El nombre sigue siendo, hasta el momento, la gran incógnita. Aunque la televisión portuguesa RTP ha asegurado que se llamará como el padre, la hermana del jugador mejor pagado del mundo dice que será su hermano "cuando regrese de cerrar unos asuntos profesionales en Madrid el que anuncie el nombre elegido".
Heredero de una enorme fortuna
El mismo canal luso asegura, asimismo, que el pequeño, de 18 días, "pesa 4.300 kg y mide 53 centímetros".
El pequeño CR9 será, si no hay un testamento previo, el único heredero de la enorme fortuna de su famoso papá. La madre, de la que se desconoce su identidad, no tiene derecho a nada de lo que le corresponde a su hijo.