Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pajín cree que el objetivo del presunto espionaje en Madrid es "quitarle la silla a Mariano Rajoy"

Leire Pajín ha sido entrevistada en La Mirada Crítica de Telecinco. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
En una entrevista en La Mirada Crítica de Telecinco, Pajín ha asegurado que el tema del presunto espionaje en Madrid "no es algo que me guste", porque pensar que dirigentes populares se han estado espiando "deja mucho que desear". Según ha apuntado, "si hacen esto entre los compañeros, qué no harán con los demás". 
Por ello, y tras asegurar que el objetivo de todo es "mantenerse en el poder y suceder a Rajoy", Pajín ha pedido al líder del PP que "dé todas las explicaciones que tenga que dar y que depure las responsabilidades que tenga que depurar".
La secretaria de organización de los socialistas también se ha referido a la intervención del presidente del Gobierno en el programa de TVE, "Tengo una pregunta para usted". Según ha señalado, "es una acto de coraje que el presidente dé la cara en los tiempos difíciles en los que estamos, que es cuando se requiere valentía para responder a los ciudadanos".
"El Gobierno es consciente de la crisis, está dando la cara ante los ciudadanos y está poniendo medidas encima de la mesa para ponerla fin cuanto antes", ha afirmado la secretaria.
Pajín ha vuelto a recordar que "hace un año, nadie podía imaginar que íbamos a llegar a una crisis de estas características". "Ninguno de los análisis y pronósticos de las instituciones acertaron en la dimensión de la crisis". Por ello, ha asegurado que ahora lo que se puede hacer es "tomar medidas a corto y medio plazo" como está haciendo el Ejecutivo.
Respecto a las elecciones en el País Vasco, Pajín ha explicado que "nadie tiene ninguna duda de que el PSE va a gobernar". Según la secretaria, los ciudadanos "quieren un gobierno capaz de dialogar con todas las fuerzas políticas". Según ha sentenciado, "lo único que no cabe en el País Vasco es el terrorismo y la violencia". EPF