Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Palmeras en la nieve, de Pablo Alborán y Lucas Vidal, Mejor Canción Original en los Premios Goya 2016

Palmeras en la nieve, de Pablo Alborán y Lucas Vidal, se ha alzado este sábado con el Premio Goya 2016 a la Mejor Canción Original por la película homónima.
Se ha impuesto a 'So Far and Yes so Close' ('El País del miedo'), de Anonio Meliveo; 'Cómo me mata el tiempo' ('Matar el tiempo'), de Luis Ivars; y 'Techo y Comida' ('Techo y Comida'), de Daniel Quiñones Perulero y Miguel Carabante Manzano.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 30 edición, una ceremonia que tiene lugar por cuarto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.