Pamela Anderson bailará un pasodoble contra las corridas de toros

Representará a una "muchacha pura de España que está en contra de la tortura"

La guitarrista Charo tocará para la ex conejita de Playboy

La actriz Pamela Anderson mostrará este martes su oposición a las corridas de toros con un pasodoble, un baile asociado tradicionalmente al mundo taurino, en su actuación en el popular programa 'Dancing With The Stars', que se emite en Estados Unidos, informó la publicación US Magazine. Para este baile tan especial, la protagonista de 'Los vigilantes de la playa' contará con la colaboración de la actriz y guitarrista española Charo Martín, quien ha iniciado una campaña antitaurina con el vídeo 'Dance Don't Bullfight'.
Primero las focas, ahora los toros. Foto: Archivo.

La artista española explicó este lunes que ha dedicado los últimos días a enseñar a la rubia estadounidense los pasos y la actitud necesaria para bailar flamenco aunque, esta vez, añadiendo un matiz antitaurino para mostrar su oposición a las corridas de toros.

La guitarrista conocida con el nombre artístico de Charo, que colabora habitualmente con la asociación de defensa de los animales PETA al igual que Anderson, aseguró que en la actuación la ex conejita de Playboy representará a una "muchacha pura de España que está en contra de la tortura a los animales".

Agregó que durante el baile, la sexy Pamela Anderson tendrá una "lucha" con el torero, representado por su compañero de danza Damien Whitewood.

Según la artista española, el baile representará una historia de amor trágica entre la muchacha y el torero, puesto que al final la chica renunciará al amor por el matador para seguir defendiendo los derechos de los animales.

Charo Martin, que tiene adoptado un toro al que ha llamado Manolo, manifestó que fue Anderson quien le pidió su colaboración para este número porque "admira" su lucha antitaurina.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad