Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson bailará un pasodoble contra las corridas de toros

Primero las focas, ahora los toros. Foto: Archivo.telecinco.es
La actriz Pamela Anderson mostrará este martes su oposición a las corridas de toros con un pasodoble, un baile asociado tradicionalmente al mundo taurino, en su actuación en el popular programa 'Dancing With The Stars', que se emite en Estados Unidos, informó la publicación US Magazine. Para este baile tan especial, la protagonista de 'Los vigilantes de la playa' contará con la colaboración de la actriz y guitarrista española Charo Martín, quien ha iniciado una campaña antitaurina con el vídeo 'Dance Don't Bullfight'.
La artista española explicó este lunes que ha dedicado los últimos días a enseñar a la rubia estadounidense los pasos y la actitud necesaria para bailar flamenco aunque, esta vez, añadiendo un matiz antitaurino para mostrar su oposición a las corridas de toros.
La guitarrista conocida con el nombre artístico de Charo, que colabora habitualmente con la asociación de defensa de los animales PETA al igual que Anderson, aseguró que en la actuación la ex conejita de Playboy representará a una "muchacha pura de España que está en contra de la tortura a los animales".
Agregó que durante el baile, la sexy Pamela Anderson tendrá una "lucha" con el torero, representado por su compañero de danza Damien Whitewood.
Según la artista española, el baile representará una historia de amor trágica entre la muchacha y el torero, puesto que al final la chica renunciará al amor por el matador para seguir defendiendo los derechos de los animales.
Charo Martin, que tiene adoptado un toro al que ha llamado Manolo, manifestó que fue Anderson quien le pidió su colaboración para este número porque "admira" su lucha antitaurina.