Pamela Anderson debe más de un millón de dólares

La ex vigilante de la playa Pamela Anderson tiene una deuda de 1,1 millones de dólares. La mayor parte se debe a la contratación de varias empresas constructoras para remodelar su residencia en Malibú, California, según lo ha publicado la revista People.

Según documentos procedentes de la administración del condado de Los Angeles citados por la publicación, la antigua "conejita" de Playboy, de 42 años, ha recibido demandas de embargo preventivo presentadas por parte de cinco compañías.

 Una de ellas reclama una cantidad de 674.043 dólares por "los materiales y el trabajo realizados para remodelar la casa, construir la piscina y los cimientos para la casa de invitados".

"A mucha gente se le debe mucho dinero", dijo Jay Bruder, jefe de la empresa Bruder Construction, la compañía a la que Anderson supuestamente debe esa cifra.

Por su parte Jim Brown, presidente de Mini-Haulers, otra de las empresas presuntamente perjudicadas, aseguró que la decisión de Anderson ha repercutido de forma negativa en su familia.

"Llevar comida a la mesa con esta economía no es fácil", comentó el dirigente de la compañía encargada de limpiar los escombros y desperdicios de la obra, a quien supuestamente se le deben 1.975 dólares. "Cuando alguien no paga sus facturas, es mucho más difícil", añadió.

Según los documentos oficiales, Anderson debe también 252.360 dólares en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal de 2007.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad