Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson debe más de un millón de dólares

La ex vigilante de la playa Pamela Anderson tiene una deuda de 1,1 millones de dólares. La mayor parte se debe a la contratación de varias empresas constructoras para remodelar su residencia en Malibú, California, según lo ha publicado la revista People.
Según documentos procedentes de la administración del condado de Los Angeles citados por la publicación, la antigua "conejita" de Playboy, de 42 años, ha recibido demandas de embargo preventivo presentadas por parte de cinco compañías.
 Una de ellas reclama una cantidad de 674.043 dólares por "los materiales y el trabajo realizados para remodelar la casa, construir la piscina y los cimientos para la casa de invitados".
"A mucha gente se le debe mucho dinero", dijo Jay Bruder, jefe de la empresa Bruder Construction, la compañía a la que Anderson supuestamente debe esa cifra.
Por su parte Jim Brown, presidente de Mini-Haulers, otra de las empresas presuntamente perjudicadas, aseguró que la decisión de Anderson ha repercutido de forma negativa en su familia.
"Llevar comida a la mesa con esta economía no es fácil", comentó el dirigente de la compañía encargada de limpiar los escombros y desperdicios de la obra, a quien supuestamente se le deben 1.975 dólares. "Cuando alguien no paga sus facturas, es mucho más difícil", añadió.
Según los documentos oficiales, Anderson debe también 252.360 dólares en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal de 2007.