Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Papá Noel quiere vacunarse contra la Gripe A

La gripe A preocupa hasta a Papá Noel. La Real Orden de Santa Claus ha pedido la vacuna contra el virus H1N1 para que estas navidades nada impida el tradicional reparto de regalos. Según el portavoz de la asociación, "tenemos constancia de que numerosos Santa Claus de todo el mundo han contraído la gripe A, pero no hemos oído que a ninguno de ellos se le haya suministrado la vacuna". Por eso, apelan a que el colectivo de 'papá noeles' sea incluido en las listas de vacunación para "proteger a los niños y protegerse a si mismos".
Por su parte, el presidente de la Real Orden de Santa Claus, ha explicado que "en la actualidad hemos oído que numerosos Papá Noeles se han contagiado con la Gripe A, pero no hemos oído que todavía hayan sido vacunados contra el virus".
"Queremos la vacuna para proteger a Santa Calus, pero también queremos proteger al público", insisten desde la asociación.
El colectivo de Santa Claus también ha manifestado su preocupación por el avance de la enfermedad, aunque han insistido en que nada impedirá que, como cada año, los regalos lleguen a las casas de los más pequeños. EPF