Papá Noel quiere vacunarse contra la Gripe A

La Real Orden de Santa Claus asegura que así se protege a los niños y a los mayores

La gripe A preocupa hasta a Papá Noel. La Real Orden de Santa Claus ha pedido la vacuna contra el virus H1N1 para que estas navidades nada impida el tradicional reparto de regalos. Según el portavoz de la asociación, "tenemos constancia de que numerosos Santa Claus de todo el mundo han contraído la gripe A, pero no hemos oído que a ninguno de ellos se le haya suministrado la vacuna". Por eso, apelan a que el colectivo de 'papá noeles' sea incluido en las listas de vacunación para "proteger a los niños y protegerse a si mismos".
"Muchos niños se nos sientan en las piernas para pedirnos sus deseos. Tenemos que protegerlos a ellos igual que a nosotros", asegura un miembro de la asociación.

Por su parte, el presidente de la Real Orden de Santa Claus, ha explicado que "en la actualidad hemos oído que numerosos Papá Noeles se han contagiado con la Gripe A, pero no hemos oído que todavía hayan sido vacunados contra el virus".

"Queremos la vacuna para proteger a Santa Calus, pero también queremos proteger al público", insisten desde la asociación.

El colectivo de Santa Claus también ha manifestado su preocupación por el avance de la enfermedad, aunque han insistido en que nada impedirá que, como cada año, los regalos lleguen a las casas de los más pequeños.  EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad