Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paraguay vence con solvencia a una triste Grecia

La selección paraguaya venció por 2-0 a la de Grecia en partido de preparación para el Mundial disputado en Suiza. Los paraguayos siguen su buena racha antes de su debut en el Mundial contra Italia el próximo 14 de junio.
El primer gol del encuentro logrado por el centrocampista Enrique Vera dejó muy tocado al conjunto griego. Sin tiempo para reaccionar, el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios del Borussia Dortmund alemán hacía el segundo.
Con ventaja en el marcador, el argentino Gerardo Martino, técnico paraguayo decidió conservar el marcador. Los griegos comenzaron a asediar la portería de Justo Villar con tiros de media distancia. La ocasión más clara ocurrió en el minuto 31 cuando el colegiado anuló un gol al centrocampista Sotiris Nini, quien se encontraba en posición adelantada.El segundo tiempo del encuentro se caracterizó por un juego parejo y por jugadas de riesgo para ambos equipos.
Tras su encuentro, la delegación 'guaraní' viajó a la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg, sede de la concentración de Paraguay en la primera fase mundialista, donde reiniciarán este viernes las prácticas.
FICHA TECNICA
RESULTADO: PARAGUAY 2-0 GRECIA
GOLES 1-0, (m.9): Enrique Vera. 2-0, (m.24): Lucas Barrios
Paraguay: Villar; Verón (m.72, Santana), Bonet (m.64, Barreto), Da Silva, Morel (m.65, Caniza); Vera (m.64, Alcaraz), Cáceres, Riveros (m.78, Ortigoza), Torres; Santa Cruz y Barrios (m.64, Benítez).
Grecia: Tzorvas; Kygiakos (m.46, Karagounis), Seitaridis, Tziolis, Torosidis (m.72, Spyropoulos), Ninis (m.46, Vyntra), Papadopoulos, Katsouranis, Kapetanos, Salpigidis (m.46, Charisteas) y Samaras.