Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris y Cristiano, ¿los nuevos Beckham?

¿Qué opinará la rica Hilton sobre el olor de España? ¿Le olerá a ajo como a Victoria Beckham?
Los Beckham nunca estuvieron del todo a gusto en nuestro país. Lo confesaron cuando llegaron a Los Ángeles. Aquí no tenían vida social. ¿Y que sería de Paris sin vida social? Ella haría el camino a la inversa. De California a Madrid. No sabemos si lograría acostumbrarse, lo que sí tenemos claro es que la suya sería una imagen habitual en la prensa rosa.
Y es que desde hace años la empresaria, actriz, modelo, e incluso escritora, pero sobre todo rica, se ha labrado una fama de provocadora: siempre fotografiada en actitud erótica en bares y discotecas con la larga lista de hombres con los que se la ha relacionado.
Tampoco Cristiano Ronaldo se queda atrás. Mantuvo durante varios meses un apasionado romance con Nereida Gallardo, una mallorquina de 25 años, que se acabó, según dicen, por los escándalos de su chica: Nereida posó desnuda en 'Interviú'  y confesó  a la prensa que a Ronaldo "le gusta que lo dominen en la cama".
También se dijo que fue pareja de la 'cazafutbolistas' Nuria Bermúdez. Y la lista es larga: Gemma Atkinson, modelo británica, Bipasha Basu, modelo india, Luciana Abreu, finalista de un 'reality', la modelo Merche Romero, la italiana Letizia Felippi...
Parece imposible lograr una unión con más glamour galáctico que la suya. Veremos si finalmente los acabamos viendo por los locales de moda de Madrid.