Paris Hilton, tras dejar a su novio: "Me merezco algo mucho mejor"

La rica heredera rompió con su novio Doug Reinhardt hace unas semanas y afirma que ya ha superado lo ocurrido. Paris Hilton ha querido dejar claro que ni siquiera piensa en su ex pues está demasiado ocupada divirtiéndose y trabajando, aunque ahora que está soltera está recibiendo "miles de llamadas" de chicos interesados en ella.
Paris Hilton no tiene ganas de comprometerse por el momento. Foto: AP

"Lo tengo más que superado, ya ni siquiera me importa". Paris Hilton no piensa perder el tiempo lamentándose por su ruptura con Doug Reinhardt y ha asegurado estar encantada de la vida con su recién estrenada soltería, tanto que no quiere ni oír hablar de chicos.

La relación entre Hilton y Reinhardt, jugador de béisbol, comenzó el año pasado y pronto sufrieron algún que otro altibajo que finalmente llevó a la joven a plantearse si era la persona correcta para ella.

"Simplemente me di cuenta de que estoy mejor sin él, así que rompí porque me merezco algo mucho mejor", ha declarado Hilton a Us Magazine. "No era alguien adecuado para mí y ya encontraré a alguien que me quiera tal como soy".

Aunque sólo han pasado unas semanas desde lo ocurrido, Paris afirma: "Ni siquiera recuerdo aquel tiempo de mi vida", y ahora prefiere centrarse en sus propios asuntos y en pasárselo todo lo bien que pueda: "Me encanta la vida de soltera, me estoy divirtiendo mucho".

Eso sí, su soltería no pasa desapercibida y ya hay candidatos a ocupar el puesto de Reinhardt: "Muchos chicos han intentado ligar conmigo y estoy recibiendo miles de llamadas, pero no estoy preparada para estar con nadie".

Parece que por ahora habrá que esperar para volver a ver a Paris emparejada: "Quiero centrarme en mí misma, en mi familia y mi trabajo. Entonces, quizá dentro de seis meses o un año... pero ahora mismo estoy demasiado ocupada para tener una relación".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad