Paris Hilton, desaparecida

La mayoría de actividades de Paris no interesan a la prensa

La joven heredera del imperio hotelero, que se hizo famosa por las sonadas fiestas que daba y por sus líos amorosos, tiene los días contados. Y es que la aparición en los medios de la joven se ha reducido considerablemente y Paris se ha visto obligada a ceder su trono a nuevas estrellas, entre las que se puede situar el elenco de actores de ‘Crepúsculo’.

“Ella ‘inventó’ la guía de como crear una marca entorno a un famoso, y ahora ella se encuentra en la segunda fase, el acto de la desaparición”, sentencia Samantha Yankis, editora jefe de las revistas Gotham y Hamptons, publicaciones que a menudo incluían contenido sobre Hilton.

Yankis explica que la primera fase, la de la ascensión, tuvo lugar cuando la joven llegó en el 2001 como caída del cielo, ofreciendo a los medios de comunicación sus travesuras, fiestas, música, y por supuesto, moda.

Pero su fama realmente comenzó a despegar cuando actuó en el reality de Fox “The Simple Life” junto a su mejor amiga de la infancia Nicole Richie, en 2003, explica la web de CNN .

A partir de este momento la popularidad de Paris Hilton había llegado a su punto más fuerte, y comienzan a salir al mercado libros, perfumes, zapatos, clubes, discos… Con ella como protagonista.

Ahora, dos años más tarde, la mayoría de actividades que Paris lleva a cabo, simplemente no interesan ya a la prensa. La ausencia de Hilton en la vida pública podría ser simplemente una respuesta a que la gente está cansada de oír hablar de sus fiestas, y además, el hecho de que haya surgido una nueva generación de ‘celebrities’. "

Paris no tiene el recurso masivo que tuvo hace unos años. Ella aparece en eventos, pero los fotógrafos y periodistas están mucho más preocupadas en si Robert Pattinson va a aparecer con Kristen Stewart,", explicó Suzanne Rozdeba, de la revista Star.

Es difícil creer que después de años explotándose a sí misma y a su nombre, Hilton ha dejado que los medios de comunicación se estén olvidando de ella. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad