Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton se aburre de las fiestas y quiere cambiar de vida

Paris Hilton se harta de los excesos y dice que trabaja demasiado para salir de fiesta como lo hacía antes. Foto archivotelecinco.es
Paris Hilton y sus buenas intenciones. La ex heredera del imperio hotelero quiere cambiar de vida y abandonar las noches de fiestas. Lo declaró ella misma tras afirmar que en parte porque "trabaja mucho ", pero además porque se aburre con tanta "gente pija y cursi", según publica 'The Sun'.
La mayor de las Hilton se ha cansado de salir de fiesta. Lo que antes ocupaba gran parte de su vida, parece haberse convertido en algo absolutamente secundario para la 'socialité' más famosa de Hollywood.
Desde que volvió con Dough Reinhardt después de su escarceo con Cristiano Ronaldo, la rubia se ha dejado ver cada vez menos por la noche hollywoodiense.
Y es que Paris tiene muy claro que quiere dejar atrás su anterior vida para centrarse por completo en su trabajo.
"Trabajo muchísimo . Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes", explicaba Paris al tabloide británico.
"Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente pija, cursi y aburrida. No me lo pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre", añadió.
En cuanto a los rumores que apuntan a una posible boda entre Paris y su novio aspirante a actor, la intérprete de Stars are blind no desmiente ni confirma nada, aunque sí confiesa que "algún día" pasará por la vicaría.