Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton, la peor amiga de Inglaterra

Paris Hilton durante el pasado festival de Sundance. Foto: APtelecinco.es
La rubia heredera de los hoteles Hilton ha acudido, en Inglaterra, a la presentación de su nuevo reality: 'Los mejores amigos británicos de Paris Hilton'. Durante la promoción del programa en la ITV2, Paris demostró que, desde luego, ella no conoce muy bien el país aunque busque allí a su mejor amigo.
Al ser preguntada por el nombre del primer ministro británico, Hilton respondió dubitativa, "¿es Gordon ... Gordon Ramsay?", ante la incredulidad de los allí presentes. Luego intentó justificar su falta de cultura general, afirmando que había mezclado los nombres porque hacía poco que había comido en el restaurante de Ramsey, un famoso chef de la televisión británica.
Hace unas semanas, Paris hizo unas declaraciones en las que aseguraba que su paso por el reality 'The Simple Life' no le había hecho ningún favor, ya que la gente se había quedado con la idea de que es una tonta.
Para defenderse, Paris intenta convencer al público de que no es tan superficial como parece, "hay más en mi personalidad a parte de mi amplio armario y mi fortuna de millones de libras". BQM