Paris Hilton quiere un novio desconocido

Paris Hilton durante sus vacaciones en Francia. Foto: Gtres.
Ser una famosa multimillonaria no es tarea fácil... al menos en lo que respecta al amor. Eso es lo que opina una de las 'celebrities' más famosas de Hollywood, Paris Hilton. La rubia ha declarado que, por su condición de 'estrella', le cuesta mucho más encontrar el amor que a cualquier persona.



"Es realmente muy difícil estar en mi posición y en una relación, ya que hay muchas cosas alrededor", explica Paris en declaraciones recogidas por ShowBiz Spy. "Los medios nos dejan de inventar historias y es difícil fiarse de un chico que sea famoso".



"Preferiría estar con alguien que no esté en el punto de mira", continúa la millonaria joven. "Creo que es mucho más fácil y preferiría estar con alguien que no forme pare de este mundo".



Mientras tanto, Paris disfruta de su tiempo libre con sus amigos y familiares, así como mimándose a sí misma. Entre las que no se separan de ella está Nicky, su hermana pequeña, que se ha convertido en su compañera de fiestas desde que rompiera con Doug el pasado mes de abril.



"Estoy tan feliz ahora mismo, añadía Paris. Estoy pasando tiempo con mis amigas, mi hermana y mi familia y estoy empezando a conocerme."



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad