Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton rodará un videoclip en Ibiza

La heredera más conocida de la prensa del corazón, Paris Hilton, rodará un vídeo-clip a finales de este mes en la isla mediterránea de Ibiza, de cuyas playas y fiestas se declara admiradora.
Hilton va a protagonizar un vídeo-clip dirigido por Nano Barea para el espectáculo "SupermartXé", cuyos responsables han elegido a la joven como imagen por su "frescura, diversión y glamour", según han informado en una nota remitida.
Aunque el vídeo se presentará a finales de agosto, los promotores de este espectáculo discotequero celebrarán una fiesta el 30 de julio en un conocido local de la isla, donde podrá verse un avance de la cinta y a la que está previsto que asista Paris Hilton. EPF