noche loca

Paris presume de ser la nueva novia de Ronaldo

Hilton ya presenta a Cristiano Ronaldo en su círculo de amistades como su nuevo novio, según confirma el tabloide británico The Sun, y define al portugués como un fantástico y ardiente atleta con el que ha surgido "una gran química". "Cristiano es mucho mejor que mi ex", añade. "Él no era nada más que un jugador de poca importancia de la liga de béisbol".
Ronaldo y Paris no pararon en ningún momento, estuvieron besándose toda la noche en la sala VIP , iban cogidos de la mano y él la rodeaba los hombros con su brazo. Foto: Coleman- Rayner.

No han pasado ni 24 horas de su última juerga juntos y el deportista y la rica heredera ya sen han vuelto a encontrar. Tras pasar horas en el club 'Myhouse' de Berbely Hills besándose y acariciándose en la sala VIP, Hilton abandonó la sala en compañía de su hermana sobre las 2.30 de la madrugada y se dirigieron a casa Nicky, hermana de Paris. Ronaldo permaneció en el local y sobre las 5 de la mañana se dirigió al domicilio de Nicky en taxi.

Horas más tarde, Cristiano abandonó el domicilio familiar de las Hilton y decidió que ya era hora de retirarse a su hotel a descansar. Luego se le pudo ver en la piscina junto a unos amigos, a los que seguro que tenía una y mil historias que contar de sus encuentros con su nuevo amor. Un empleado del hotel apunta que estuvieron riendo y cotilleando de todo lo que había pasado durante la noche.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad