Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris presume de ser la nueva novia de Ronaldo

Ronaldo y Paris no pararon en ningún momento, estuvieron besándose toda la noche en la sala VIP , iban cogidos de la mano y él la rodeaba los hombros con su brazo. Foto: Coleman- Rayner.telecinco.es
Hilton ya presenta a Cristiano Ronaldo en su círculo de amistades como su nuevo novio, según confirma el tabloide británico The Sun, y define al portugués como un fantástico y ardiente atleta con el que ha surgido "una gran química". "Cristiano es mucho mejor que mi ex", añade. "Él no era nada más que un jugador de poca importancia de la liga de béisbol".
No han pasado ni 24 horas de su última juerga juntos y el deportista y la rica heredera ya sen han vuelto a encontrar. Tras pasar horas en el club 'Myhouse' de Berbely Hills besándose y acariciándose en la sala VIP, Hilton abandonó la sala en compañía de su hermana sobre las 2.30 de la madrugada y se dirigieron a casa Nicky, hermana de Paris. Ronaldo permaneció en el local y sobre las 5 de la mañana se dirigió al domicilio de Nicky en taxi.
Horas más tarde, Cristiano abandonó el domicilio familiar de las Hilton y decidió que ya era hora de retirarse a su hotel a descansar. Luego se le pudo ver en la piscina junto a unos amigos, a los que seguro que tenía una y mil historias que contar de sus encuentros con su nuevo amor. Un empleado del hotel apunta que estuvieron riendo y cotilleando de todo lo que había pasado durante la noche.