noche loca

Paris presume de ser la nueva novia de Ronaldo

Hilton ya presenta a Cristiano Ronaldo en su círculo de amistades como su nuevo novio, según confirma el tabloide británico The Sun, y define al portugués como un fantástico y ardiente atleta con el que ha surgido "una gran química". "Cristiano es mucho mejor que mi ex", añade. "Él no era nada más que un jugador de poca importancia de la liga de béisbol".
Ronaldo y Paris no pararon en ningún momento, estuvieron besándose toda la noche en la sala VIP , iban cogidos de la mano y él la rodeaba los hombros con su brazo. Foto: Coleman- Rayner.

No han pasado ni 24 horas de su última juerga juntos y el deportista y la rica heredera ya sen han vuelto a encontrar. Tras pasar horas en el club 'Myhouse' de Berbely Hills besándose y acariciándose en la sala VIP, Hilton abandonó la sala en compañía de su hermana sobre las 2.30 de la madrugada y se dirigieron a casa Nicky, hermana de Paris. Ronaldo permaneció en el local y sobre las 5 de la mañana se dirigió al domicilio de Nicky en taxi.

Horas más tarde, Cristiano abandonó el domicilio familiar de las Hilton y decidió que ya era hora de retirarse a su hotel a descansar. Luego se le pudo ver en la piscina junto a unos amigos, a los que seguro que tenía una y mil historias que contar de sus encuentros con su nuevo amor. Un empleado del hotel apunta que estuvieron riendo y cotilleando de todo lo que había pasado durante la noche.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad