Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una parodia de las siglas LGTB, ¿la peor camiseta del mundo?

Una parodia de las siglas LGTB, ¿la peor camiseta del mundo?TWITTER

En las redes sociales se puede encontrar casi de todo. Esta vez lo que se ha hallado es la peor camiseta del mundo. Así es por lo menos como la presenta la usuaria de Twitter @blidzBrain, en una publicación que ya sobrepasa los 6.000 retweets.

Las camisetas son uno de los espacios en el que más mensajes se difunden. Cualquier persona que se cruce por el camino, puede detenerse si la consigna es lo suficientemente sorprenderte o ingeniosa. Sin embargo, en ocasiones existen otros 'anuncios' que pueden impactar por su ofensivo significado, bien sabe de ello, la usuaria de Twitter @blidzBrain.
El pasado 28 de agosto, compartia en su cuenta de la red social una fotografía que no ha tardado en viralizarse, alcanzando los 6.000 retweets. En ella, se puede apreciar una camiseta en la que se parodia las siglas que designan colectivamente a Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.
Encima de cada letra de LGBT, aparecía el contorno de algo que no concordaba con su significado más extendido, aprovechando que la palabra en inglés empezaba por ese caracter. De este modo la "L" aparecía una estatua de la libertad por "liberty", en la "G", un fusil por "gun", en la "B", una cerveza por beer y en la "T", unos pechos por "tits".
La publicación, además de la imagen, contaba con un escueto y directo comentario: "Lo hice, encontré la peor camiseta". Una opinión que no fue compartida por todos sus seguidores, ya que algunos expresaron su deseo de comprarla. Esto inició un debate en la red social, en el que @blidzBrain decidió no meterse. "Dejarme fuera de vuestros argumentos interminables", publicó en una carta a los pocos días.