Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parreira: "Sudáfrica no le tiene miedo a nadie"

Carlos Alberto Parreira ganó un Mundial como seleccionador de Brasil en 1994. Dieciséis años después está a cargo de Sudáfrica. Su confianza en hacer un buen Mundial con los anfitriones es absoluta.
El seleccionador de Sudáfrica ha avisado de que su equipo "no le tiene miedo a nadie"en el Mundial que comienza el viernes con el encuentro entre la anfitriona y la selección mexicana. "Todo el mundo tiene que respetarnos y no le tenemos miedo a nadie. Creo que el equipo está preparado. Competiremos con confianza y podemos soñar con una buena posición, con conseguir algo", señaló Parreira, optimista tras el triunfo del sábado frente a Dinamarca (1-0).
El brasileño valoró el "muy especial triunfo sobre los daneses porque se consiguió frente a "un buen equipo con mucha experiencia". Parreira cree que sus pupilos exhibieron su capacidad para "jugar a ras de suelo y bien organizados" de cara al debut mundialista.
"México es un muy buen equipo. Es un grupo muy difícil y debemos tomar cada partido como una final", apuntó sobre la primera fase, en la que la anfitriona también se medirá a Uruguay y Francia. "La afición está enamorada de los 'Bafana Bafana'' otra vez", concluyó.