Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parreira: "Ha sido un partido de Mundial"

Carlos Alberto Parreira, se mostró tremendamente satisfecho con la victoria de su selección ante Colombia (2-1). El seleccionador de Sudáfrica cree que el triunfo supone una gran inyección de moral de cara al Mundial y está convencido de que con el apoyo de la afición, pueden hacer algo grande: "Este ambiente es intimidador. El fútbol no es solo técnica y táctica, también sentimientos".
"Lo más importante para mí fue estar aquí, en este ambiente, es intimidador, por eso luché tanto por tener este partido hoy aquí...Es importante que (los jugadores) noten todo, la gente, la excitación, un buen equipo... es bueno que noten la presión para que cuando llegue el momento pueda decirles, por favor, salir y disfrutad del partido", explicó Parreira.
Para el técnico brasileño, "fue un partido de Mundial" al que sus jugadores supieron responder con entereza, sin dejarse intimidar por el ambiente, más bien al contrario.
"Teníamos que jugar aquí porque aquí será el partido de apertura", dijo Parreira. "Y estoy feliz porque mis jugadores pelearon con todos los elementos, como tendrán que hacer el día 11 contra México".
Con la victoria ante Colombia, Parreira suma diez partidos internacionales invicto al frente de los 'Bafana Bafana', a los que pretende enseñarles algo más que a tocar el balón.
"El fútbol no es solo técnica y táctica, también son sentimientos, ambiente, asuntos psicológicos, para mí fue un partido de mundial. Fue todo", señaló.
"Esta victoria nos deja muy alta la moral para el Mundial", concluyó el seleccionador de Sudáfrica, que fue ovacionado por el público.
JNP