Sudáfrica

Parreira: "Ha sido un partido de Mundial"

El seleccionador sudafricano elogió el ambiente creado por la afición

Carlos Alberto Parreira, se mostró tremendamente satisfecho con la victoria de su selección ante Colombia (2-1). El seleccionador de Sudáfrica cree que el triunfo supone una gran inyección de moral de cara al Mundial y está convencido de que con el apoyo de la afición, pueden hacer algo grande: "Este ambiente es intimidador. El fútbol no es solo técnica y táctica, también sentimientos".

"Lo más importante para mí fue estar aquí, en este ambiente, es intimidador, por eso luché tanto por tener este partido hoy aquí...Es importante que (los jugadores) noten todo, la gente, la excitación, un buen equipo... es bueno que noten la presión para que cuando llegue el momento pueda decirles, por favor, salir y disfrutad del partido", explicó Parreira.

Para el técnico brasileño, "fue un partido de Mundial" al que sus jugadores supieron responder con entereza, sin dejarse intimidar por el ambiente, más bien al contrario.

"Teníamos que jugar aquí porque aquí será el partido de apertura", dijo Parreira. "Y estoy feliz porque mis jugadores pelearon con todos los elementos, como tendrán que hacer el día 11 contra México".

Con la victoria ante Colombia, Parreira suma diez partidos internacionales invicto al frente de los 'Bafana Bafana', a los que pretende enseñarles algo más que a tocar el balón.

"El fútbol no es solo técnica y táctica, también son sentimientos, ambiente, asuntos psicológicos, para mí fue un partido de mundial. Fue todo", señaló.

"Esta victoria nos deja muy alta la moral para el Mundial", concluyó el seleccionador de Sudáfrica, que fue ovacionado por el público.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad