Parreira pronostica una final Brasil-Argentina

"Uruguay también es un equipo fuerte"

El seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, pronosticó hoy una final entre Brasil y Argentina en la Copa del Mundo 2010 y destacó a Uruguay como un equipo fuerte.

"Creo que tenemos una final Brasil-Argentina, pero ojo, Uruguay es un equipo fuerte", comentó Parreira mientras daba un paseo por la Plaza Mandela de Johannesburgo, tras de finalizar la participación de Sudáfrica en el Mundial como tercero del grupo A.

Rodeado por hinchas que le saludaban, Parreira dijo sentirse satisfecho y orgulloso por el papel hecho por Sudáfrica en este Mundial, donde ha sido tercero del grupo A con un empate ante México, una derrota ante Uruguay y una victoria sobre Francia. Sobre la posibilidad de haberse clasificado a los octavos de final con Sudáfrica, Parreira se refirió una frase del técnico español Rafael Benítez, ex técnico del Liverpool, sobre las condiciones del éxito en el fútbol.

"Como habló este entrenador, que era del Liverpool, Benítez: para tener éxito en fútbol es necesario calidad, un buen equipo organizado y un poco de suerte", expresó. Explicó que Sudáfrica tuvo un grupo difícil, "un partido muy importante contra México en la apertura, una victoria muy importante contra Francia". Parreira aseguró que lo más importante es que el equipo de Sudáfrica ha progresado en los últimos meses y ahora tiene "una cara, una identidad".

"Para mí, eso es importante, en seis, ocho meses de trabajo, desde noviembre, le hemos dado una identidad", opinó. Sobre el futuro del equipo sudafricano, Parreira ha comentado que es positivo y que el trabajo que se ha hecho se debe continuar. "Creo que ahora (el futuro de Sudáfrica) me parece bueno, hay una fundación, un trabajo y hay que seguir", sentenció Parreira.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad