Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Passenger actuará en Barcelona el 6 de noviembre

Passenger anuncia las fechas de su próxima gira europea, entre las que se incluye un único concierto en nuestro país. El 6 de Noviembre, en la sala Razzmatazz de Barcelona, podremos disfrutar de nuevo de Passenger en directo, dejando de lado el formato acústico y acompañado por su banda.
Las entradas se pueden comprar a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Tras su gira sold out de 2015, Mike Rosenberg (conocido por todos como Passenger) regresa ahora para presentarnos nueva gira y un nuevo álbum, el octavo en su carrera, del que muy pronto tendremos noticias.