Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastora Soler aplaza conciertos por una bronquitis

El concierto de Pastora Soler previsto para este domingo 4 de mayo en el Teatro López de Ayala de Badajoz vuelve a aplazarse debido a que la cantante padece bronquitis.
El parte médico facilitado por la empresa That Music indica que los médicos le recomiendan "reposo absoluto de la voz durante 15 días", una enfermedad por la que además del concierto de Badajoz, han sido aplazados los de Madrid y el de Arona en Tenerife, explica el Teatro López de Ayala en nota de prensa.
Cabe destacar que es la segunda vez que la cantante aplaza su concierto en Badajoz, después de que la cantante sevillana tuviera que suspender el concierto previsto para el pasado 15 de marzo en el López de Ayala debido al desvanecimiento que sufrió el día 8 de ese mismo mes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.