Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastora Vega, Pedro J. Ramírez y más arropan a Aute en La gira luna

Luis Eduardo Aute celebra 400 canciones y medio siglo sobre los escenarios arropado por familiares y amigos que se acercaron hasta el teatro Price de Madrid para disfrutar de su arte. El mítico cantautor español vuelve a los escenarios con La gira luna, su nuevo tour, que consiste en una amplia selección de canciones emblemáticas y conocidas por todos que el artista ha compuesto a lo largo su carrera.
LUIS EDUARDO AUTE CELEBRA 400 CANCIONES Y MEDIO SIGLO SOBRE LOS ESCENARIOS ARROPADO POR FAMILIARES Y AMIGOS
A sus 72 años dio un concierto de casi 3 horas. Un concierto en el que repasó muchos de sus míticos temas temas clásicos. Esas canciones que todos hemos tarareado alguna vez. Entre los asistentes, la actriz Pastora Vega, que definió a su amigo como: "Algo especial. Un artista... No sé, diferente a todos, a parte de mi amigo. Tengo esa suerte".

Otra de nuestras actrices veteranas, Marisa Paredes, disfrutó de la velada en compañía de su hija María Isasi-Isamendi. Marisa, gran amiga del cantautor, habló maravillas de él: "Destaco su sentido de la lealtad para todo, lealtad para los amigos, para la vida, para la canción, para el arte. Porque él es muy leal y yo soy muy leal. Cuando me quieren, quiero".

Por lo que respecta al matrimonio formado por Ágatha Ruiz de la Prada y su marido Pedro J. Ramírez, no se quisieron perder el concierto de su amigo. "Somos muy amigos de Aute, le queremos mucho. Hemos ido a muchos conciertos suyos y hace mucho que noo íbamos".