Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pato, un 'Bafana Bafana' de Brasil

No estará sobre el terreno de juego pero vivirá el Mundial de cerca. Alexandre Pato no cuenta para Brasil pero quiere que los hombres de Dunga sientan su aliento. Para ello no ha dudado en comprarse una 'vuvuzela', larga trompeta que utilizan los 'Bafana Bafana' (aficionados sudafricanos) para animar a los suyos.
"Voy a ir a los partidos con mi 'vuvuzela' a ver jugar a Brasil y a verlo salir campeón mundial", ha asegurado el delantero brasileño. Pato no ha dudado en tocar el balón con con niños de Soweto en un centro de entrenamiento construido por 'Nike'. El jugador del AC Milan ha asegurado que no pierde la esperanza de disputar un Mundial: "Estoy seguro de que si sigo trabajando duro con mi club, estaré en el equipo en el 2014".