Muere Natasha Richardson

Patrick Swayze: "El mundo será un lugar diferente sin Natasha"

El actor se deshace en halagos con la actriz Natasha Richardson

Patrick ha mandado todo su apoyo a Liam Neeson y a sus hijos

El protagonista de 'Dirty Dancing' se ha mostrado especialmente sensible con la repentina muerte de Natasha Richardson. Para el actor, que padece cáncer de páncreas, "es una enorme pérdida para la comunidad la desaparición de una actriz y una persona como Natasha", dice en unas declaraciones realizadas a la revista People.

"Regalos como ella no llegan a menudo", continúa Swayze, "es muy raro en el cine encontrar alguien con tanto talento, belleza y dedicación como ella y, a la vez, impregnada de tanta humildad". "Se que para mi y para muchas otras personas, el mundo será un lugar diferente sin ella", se lamenta.

Patrick, que coincidió con Natasha en la cinta 'Waking Up in Reno' en el año 2002, ha mandado un mensaje de apoyo a toda la familia de Natasha, "mi corazón está con Liam (Neeson) y sus dos hijos, pero estoy seguro que la luz de Natasha está brillando sobre ellos", dice.

Patrick continúa su lucha

El actor ha querido estar con la familia de Natasha en estos duros momentos, mientras que sigue su dura lucha contra el cáncer de páncreas. A pesar de que algunas publicaciones han asegurado que ha tirado la toalla con el tratamiento, Patrick lo ha desmentido completamente, "he comenzado un nuevo tratamiento de quimioterapia y soy uno de los afortunados con cáncer pancreático que responde bien a él", dice.

Además, Swayze asegura en una nota de prensa que ha comenzado a trabajar en su nuevo libro y que está encantado con la respuesta del público hacia su nueva serie, 'The Beast'. BQM

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad