Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Swayze: "El mundo será un lugar diferente sin Natasha"

El protagonista de 'Dirty Dancing' se ha mostrado especialmente sensible con la repentina muerte de Natasha Richardson. Para el actor, que padece cáncer de páncreas, "es una enorme pérdida para la comunidad la desaparición de una actriz y una persona como Natasha", dice en unas declaraciones realizadas a la revista People.
"Regalos como ella no llegan a menudo", continúa Swayze, "es muy raro en el cine encontrar alguien con tanto talento, belleza y dedicación como ella y, a la vez, impregnada de tanta humildad". "Se que para mi y para muchas otras personas, el mundo será un lugar diferente sin ella", se lamenta.
Patrick, que coincidió con Natasha en la cinta 'Waking Up in Reno' en el año 2002, ha mandado un mensaje de apoyo a toda la familia de Natasha, "mi corazón está con Liam (Neeson) y sus dos hijos, pero estoy seguro que la luz de Natasha está brillando sobre ellos", dice.
Patrick continúa su lucha
El actor ha querido estar con la familia de Natasha en estos duros momentos, mientras que sigue su dura lucha contra el cáncer de páncreas. A pesar de que algunas publicaciones han asegurado que ha tirado la toalla con el tratamiento, Patrick lo ha desmentido completamente, "he comenzado un nuevo tratamiento de quimioterapia y soy uno de los afortunados con cáncer pancreático que responde bien a él", dice.
Además, Swayze asegura en una nota de prensa que ha comenzado a trabajar en su nuevo libro y que está encantado con la respuesta del público hacia su nueva serie, 'The Beast'. BQM